sábado, 14 de mayo de 2016

¡Sorteo!



¡Hola! Como os había comentado la semana pasada ¡hoy traigo sorteo! Y como os dije también este será pequeño, en agosto tengo pensado hacer uno más grande.

Si alguien se pregunta porque hago el sorteo, pues, simplemente porque me apetece. Me gusta hacer sorteos y como el blog ya lleva algunos meses abierto quería hacer uno.


Para que quede todo claro e intentar que no haya dudas en vez de soltar una parrafada lo pondré todo a continuación separado:
- 5 láminas
- 7 marcapáginas
- 1 libreta
Como en la imagen no se ven claramente como son los marcapáginas y las láminas os dejo a continuación dos imágenes para que los veais enteros (haced click encima para verlas mas grandes):


- Ser suscriptor del blog.
- Cubrir el formulario correctamente. Aseguraos de poner todo bien.
- Una participación por persona (solo se puede cubrir el formulario una vez).
- ¿Quieres tener más posibilidades de ganar? Por cada red social que compartes obtendrás una participación más. Así también si me sigues en Instagram y/o Twitter (al final, antes del formulario, os dejaré mis redes).
Para compartir tienes que copiar el link de esta entrada y pegarlo en la red social correspondiente. En Instagram aclaro abajo como hacerlo.
En el formulario aseguraos de colocar los links correctamente.
- El sorteo es nacional, solo para España
- Finalizado el tiempo de inscripción y hecho el sorteo me pondré en contacto con el ganador, si en dos días no ha respondido se procederá a hacer de nuevo el sorteo.
- ¿Hasta cuando dura? Sábado 11 de junio, 00:00 horas.

Mis redes sociales:
- Instagram: cosefeco
- Twitter: @covadongaa
Para compartir por Instagram he subido en mi cuenta una imagen del sorteo que podeis compartir directamente. Podeis hacer captura de pantalla o usar una app que sirve para eso.


¡Mucha suerte a todos!

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]