domingo, 21 de agosto de 2016

Sorteo · Harry Potter y el legado maldito


¡Hola! Como os había anunciado en el anterior sorteo aquí está el nuevo. He de confesaros que estuve pensando mucho en que libro escoger y que podía añadir al sorteo. Tube la buena suerte de que anunciaran el nuevo libro de Harry Potter para septiembre porque así ya tenía un libro que sortear que pudiera gustar a mucha gente.

Importante: el libro sale el 28 de septiembre. Yo no tengo nada reservado ni comprado. Si el sorteo no alcanza un mínimo de 15 participantes válidos no haré sorteo. Si se sobrepasan los 15 participantes quitaré este párrafo y haré la reserva del libro.
Aunque en el anterior sorteo regalé con gusto a la persona que participó lo que se sorteaba, no me gusta "sortear" a tan poca que gente. Lo divertido es que participe mucha gente y ver a quien le toca.

Una edición en español del libro Harry Potter y el legado maldito.
Una sorpresa relacionada con Harry Potter (y no, no será hecha por mi, será comprada)

- Ser suscriptor del blog.
- Cubrir el formulario correctamente. Aseguraos de poner todo bien.
- Una participación por persona (solo se puede cubrir el formulario una vez).
- ¿Quieres tener más posibilidades de ganar? Por cada red social que compartes obtendrás una participación más. Así también si me sigues en Instagram y/o Twitter (al final, antes del formulario, os dejaré mis redes).
Para compartir tienes que copiar el link de esta entrada y pegarlo en la red social correspondiente. En Instagram aclaro abajo como hacerlo.
En el formulario aseguraos de colocar los links correctamente.
- El sorteo es nacional, solo para España
- Finalizado el tiempo de inscripción y hecho el sorteo me pondré en contacto con el ganador, si en dos días no ha respondido se procederá a hacer de nuevo el sorteo.
- ¿Hasta cuando dura? Domingo 25 de septiembre, 00:00 horas.

 MIS REDES SOCIALES 
- Instagram: cosefeco
- Twitter: @covadongaa
Para compartir por Instagram he subido en mi cuenta una imagen del sorteo que podeis compartir directamente. Podeis hacer captura de pantalla o usar una app que sirve para eso.



Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


 photo facebook-iso-black_zpsm8b9ti0e.png  photo instagram-iso-black_zpslekmouki.png  photo twitter-iso-black_zpsbf7bog2n.png  photo pinterest-iso-black_zpsshxtpbdy.png

11 comentarios:

  1. Todo listo y participandooo :D ojalá pases de los 15 participantes y se pueda realizar este SORTEAZO.

    ResponderEliminar
  2. Participo!! deseando que salga a la venta :) gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Nueva por aquí y me apunto a sorteazo, loca por leerlo, me encanta
    Gracias y Suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Participo, gracias!!! Estoy deseando añadirlo a la colección!!

    ResponderEliminar
  5. Geniaaal, participo porque mi hermana es fan de la saga. Sé que le haría mucha ilusión el libro y esa pequeña sorpresa. Gracias. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luli, debes suscribirte al blog para que tu participación sea válida.
      ¡Que bien que participes por tu hermana!

      Eliminar
  6. Genial, a mi sobri le encanta!! Muchos bicos y gracias por la oportunidad linda!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo participó comparto graciasssss

    ResponderEliminar

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]