sábado, 27 de agosto de 2016

Wisht List · Agosto


¡Hola! Último sábado de agosto así que hoy toca... ¡wish list! Cuatro nuevos libros que deseo tener y leer. ¿Os gustarán también a vosotros?  Sigue leyendo para ver cuales son.

Recordad que el sorteo estará activo hasta el 25 de septiembre y se necesitan mínimo 15 participantes para que se lleve acabo. ¡Muchas gracias a los que ya estais participando!


Almas Gemelas. En busca de Sky · Joss Stirling
A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.
El sermón de fuego · Francesca Haig
Nacieron juntos. Y morirán juntos.
Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega.
Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.
Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.
¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?
Los silenciosos · Richelle Mead
EN UN PUEBLO SIN SONIDOS. . .
UNA CHICA OYE UNA LLAMADA A LA ACCIÓN. . .
Y DESPIERTA UN PODER QUE SALVARÁ A SU PUEBLO.
Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una cuerda con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso.
Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos caen en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición.
Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en su arma.
La leyenda del hechizero. El aprendiz · Taran Matharu
Llega el nuevo fenómeno Wattpad. Tolkien te llevó a los límites de la imaginación. Potter te descubrió un mundo mágico. Prepárate para entrar en el universo de La leyenda del hechicero.
Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans,donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle,su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos… Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.
Los dos primeros libros -En busca de Sky y El sermón del fuego- no les había hechado el ojo hasta ahora y la verdad es que me han llamado bastante la atención, sobre todo el segundo (ya sabeis que me encantan las distopías jeje). Los otros dos -Los silenciosos y La leyenda del hechicero- ya los conocía desde hace algún tiempo porque los he visto en librerías y me habían llamado la atención, más el segundo porque lo de hechiceros, magia, demonios... me gusta mucho.

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


 photo facebook-iso-black_zpsm8b9ti0e.png  photo instagram-iso-black_zpslekmouki.png  photo twitter-iso-black_zpsbf7bog2n.png  photo pinterest-iso-black_zpsshxtpbdy.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]