sábado, 3 de septiembre de 2016

El amor empieza después del café · Xuso Jones

Título: El amor empieza después del café
Autor: Xuso Jones
Editorial:
MONTENA
Libro: 1/2
Colección: Coffee Love
Formato: Tapa blanda

Paginas: 192
ISBN:
9788490434635

Sinopsis
¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?
Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP.
Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente...

¡Hola! Nuevo sábado nueva reseña. En el día de hoy toca El amor empieza después del café de Xuso Jones. Seguro que muchos conoceis a Xuso Jones como cantante -lo pudisteis ver por ejemplo en Tu cara me suena- y ahora lo podreis conocer en su faceta de escritor. Esta es su primera novela.

El amor empieza después del café narra la historia de Paulo, un chico que procede una familia rica y que trabaja como becario en una de las mejores agencias de publicidad. Este siempre ha sido su sueño pero cuando ve que no puede aportar ninguna idea y que prácticamente es un secretario se plantea si seguir como becario allí. Pero su novia, Vanessa, no piensa tolerarle que deje la agencia pues tenerlo allí le permite ciertos beneficios y ayuda para su blog de moda. En medio de todo este caos mental llega una nueva vecina al piso de enfrente. Olivia hará que su vida tome un rumbo muy diferente al de hasta ahora.

Esta es una novela para joven-adulto, yo creo que le puede gustar a la gente de entre 20 y 30 años porque se pueden sentir identificados con el protagonista.Un becario que no se siente a gusto en su trabajo y desea perseguir sus sueños pase lo que pase. Importante mencionar que no es una novela juvenil al uso puesto que tiene unos cuantos toques adultos.

Una historia totalmente realista en la que como ya he dicho te puedes identificar con los personajes. Esto creo que es lo más importante y destacable. Xuso Jones ha sabido plasmar a la perfección en la novela una visión de la realidad, lo que nos cuenta podría pasar.

Se lee rápido ya que el estilo más casual de escritura y no es muy largo. Se puede hacer un poco pesado cuando a Paulo le da por pensar y empieza a comerse el coco el solo. Sientes como si no avanzara porque parece que quiere ir hacia delante pero sigue pensando en el pasado.

¿Me gustó? ¿No me gustó? Yo diría que no está mal. No es que me haya encantado pero tampoco me ha disgustado. Todavía no se si me leeré la segunda parte porque aunque el final de esta te deja completamente intrigado no se si realmente me apetece comenzar la continuación. En cualquier caso si lo hago no será pronto ya que tengo en mi lista otras preferencias. De todas formas decir que para mi la novela está muy bien escrita y me ha sorprendido gratamente como narra Xuso Jones.

Espero vuestras opiniones con ilusión. ¿Has leido el libro? Si es así, ¿que te ha parecido? ¿Tienes ganas de leerlo?
Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


 photo facebook-iso-black_zpsm8b9ti0e.png  photo instagram-iso-black_zpslekmouki.png  photo twitter-iso-black_zpsbf7bog2n.png  photo pinterest-iso-black_zpsshxtpbdy.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]