lunes, 26 de septiembre de 2016

¡Perdón! & Resolución Sorteo



¡Hola! Antes de pasar a la resolución del sorteo quería pediros disculpas por no subir este fin de semana la reseña que tocaba. Como ya comenté la semana pasada he empezado las clases y como hacía tiempo que no tenía este ritmo al llegar el fin de semana no me apetecía nada, pero nada ponerme a hacer la reseña. Por ello esta semana, en distintos días, subiré dos entradas, las reseña que tocaba mas la wishlist de este mes.

Pasamos al sorteo. En la entrada del sorteo especificaba que solo haría el sorteo si había 15 participantes. Bien, participantes hay justo 15 PERO hay uno que no es válido ya que ha incumplido la única regla que había: ser suscriptor del blog. Aunque en la entrada no lo ponía -porque se me pasó escribirlo- tenían que ser 15 participantes válidos y paso a explicar esto. Si hubiera habido 18 participantes y solo uno no válido o incluso tres, no habría pasado nada ya que el número se habría cumplido, simplemente el que no ha cumplido la regla no entra en el sorteo. El problema está en que ha habido 15 participantes justos por lo que si hiciera el sorteo tal cual tendría que incluir a la persona que no hay cumplido las reglas y eso sería muy, muy injusto para todos los demás que si lo habeis hecho.*

Por lo que, aunque no sortearé el libro si sortearé la sorpresa. Tampoco me parecería justo que siendo 14 no hubiera ningún sorteo. Obviamente la persona que no ha cumplido las reglas no entra en este sorteo tampoco; todos los demás entrais con los puntos extras que hayais hecho igualmente.

La sorpresa era una taza de Harry Potter. El ganador puede escoger entre estas tres:
El ganador de una taza de Harry Potter es....

¡Joan ipof! ¡Muchas felicidades!
Como había puesto en las reglas, Joan, tienes dos días para mandarme un correo a cosefeco@hotmail.com Debes decirme que taza escoges y la dirección a la que enviártela. Si el miércoles no tengo noticias tuyas procederé a realizar de nuevo el sorteo.

*P.D.: aunque en la imagen no se vea he metido todos los nicks tantas veces como puntos extras habeis obtenido. En caso de tener que realizar de nuevo el sorteo metería otra vez todos los nicks.
Aunque aquí no diga quien es la persona en la entrada del sorteo esta dejó un comentario y yo le respondí que tenía que suscribirse al blog por lo tanto yo, avisar, avisé.

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


 photo facebook-iso-black_zpsm8b9ti0e.png  photo instagram-iso-black_zpslekmouki.png  photo twitter-iso-black_zpsbf7bog2n.png  photo pinterest-iso-black_zpsshxtpbdy.png

1 comentario:

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]