sábado, 10 de septiembre de 2016

Tag · ¿Esto o esto?

¡Hola! Hoy por fin os traigo el primer tag del blog. Quería empezar a traer tags literarios que había visto por algunos blogs que me habían gustado mucho. He estado buscando varios tags e iré publicándolos cada cierto tiempo (no quiero hacerlos todos juntos así que solo los haré de vez en cuando). ¡Empezamos!


1. Audio libro o libro físico
Libro físico sin ninguna duda, nunca he escuchado un audio libro ni tengo intenciones de hacerlo la verdad. Y si tuviera que elegir entre físico y digital también elegiría físico porque no hay nada como tener el libro en tus mano (aunque si no me queda otra lo leo sin problemas en digital).

2. Tapa dura o tapa blanda
Pues no sabría decidirme porque para mi ambas tienen sus ventajas. Los libros de tapa dura duran mas pero los de tapa blanda son más flexibles. Me quedo con ambas.

3. Ficción o no ficción
Leo ambas pero definitivamente me quedo con ficción, siempre me ha gustado más.

4. Fantasía o real
Lo mismo que la anterior. Leo ambas pero me gusta muchísimo más la fantasía.

5. Harry Potter o Crepúsculo
Os juro que nunca he entendido porque se comparan estas dos sagas si no tienen nada que ver la una con la otra. Yo obviamente me quedo con las dos, por igual, no pongo una por encima de la otra.

6. Kindle o Ipad
Pues, por tener no tengo ninguna de las dos cosas xD Tengo una tablet, pero no es Ipad, así que lo que eligo es tablet.

7. Libro prestado o comprado
Siempre, siempre, siempre comprado. El saber que lo tienes ahí, que lo puedes leer y releer cuando quieras, hacer lo que quieras con él... Siempre comprado.

8. Librerias u online
Ambas. Por lo general si quiero un libro en específico acabo comprándolo online porque me es más cómodo -y a veces más barato- pero si no tengo una idea concreta miro en las tiendas físicas a ver que me encuentro.

9. Sagas o libros autoconclusivos
Tampoco sabría escoger. Es cierto que generalmente tiro más por las sagas aunque es bastante inconscientemente porque básicamente es que me gusta la sinopsis del primer libro y después descubro que es una saga. Hay sagas que deberían haber sido un solo libro y hay tomos únicos que bien podrían haber sido sagas. Todo depende.

10. Largos o cortos
¿Medios? Jeje No se, la verdad es que prefiero que no sean ni muy largos ni muy cortos.

11. Románticos o de ficción
Ficción con romance. Los libros que son completamente romanticones no me terminan de convencer. Prefiero las historias de ficción o fantasía que incluyen algún romance pero que este no sea el tema principal.

12. En la manta o tomando el sol
Donde esté más cómoda. No me importa estar en casa o estar tomando el solo siempre y cuando yo esté cómoda para leer.

13. Chocolate o café
Supongo que el chocalate porque el café no me gusta demasiado.

14. Lees opiniones o decides por ti
Leo opiniones pero siempre decido por mi. Miro otras reseñas para ver que ha opinado la gente pero si algo me gusta, me gusta y si no me gusta, no me gusta.


Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


 photo facebook-iso-black_zpsm8b9ti0e.png  photo instagram-iso-black_zpslekmouki.png  photo twitter-iso-black_zpsbf7bog2n.png  photo pinterest-iso-black_zpsshxtpbdy.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]