domingo, 16 de octubre de 2016

Love You · Estelle Maskame

Título: Love You
Autor: Estelle Maskame
Editorial: PLANETA

Libro: 1/3
Colección: You
Formato: Tapa blanda

Paginas: 512
ISBN:
9788408147084

Sinopsis
Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.
¡Hola! Como ya pudisteis ver la semana pasada no he subido entrada. Esta vez no me voy a excusar. Con las clases los fines de semana pesa mas el estar sin hacer nada y eso incluye el blog. Me encanta el blog pero me supone un trabajo mas. Aunque esto suene a que voy a abandonar, no, no lo voy a hacer. Solo quiero avisar de que a partir de ahora publicaré entrada cuando pueda. En los festivos y/o vacaciones aprovecharé para dejar varias entradas hechas e intenar que haya un ritmo normal de publicaciones.

Hoy toca reseñar Love You, el primer libro de saga You escrita por Estelle Maskame. Imagino que todos, sino casi todos, sabreis aunque solo sea de haberlo visto, de este libro. Se ha hecho muy conocido entre otras cosas porque la historia se ha escrito originalmente en Wattpad, plataforma de la cual actualmente salen muchos libros.

Love You narra la historia de Eden, una chica de 16 años que va a Los Ángeles a ver a la nueva familia de su padre, padre que no ve desde hace tres años cuando las dejó a ella y a su madre. Solo accede a ir porque quiere ver la gran ciudad de Los Ángeles ya que odia totalmente a quien las abandonó. Cuando llega a la casa de su nueva familia conoce a su madrastra y a dos de sus tres nuevos hermanastros quienes, sorprendentemente, no son tan malos como ella imaginaba. La sorpresa aparece cuando en mitad de la barbacoa de bienvenida que realiza su padre llega Tyler, el tercer hermanastro. Un chico muy problemático pero también muy atractivo. Con el paso de los días Eden se verá inmersa en las idas y venidas de Tyler y poco a poco se irá enamorando de él.

You es una saga romántica realista, eso es lo primero que hay que decir. No tiene nada de fantasía, ficción... ¿Y porque digo esto primero? Porque si no te gustan los libros románticos You no te va a gustar. Si bien no es un libro totalmente romanticón, ya que no hay escenas románticas todo el tiempo, su base no deja de serlo.

Algo que me ha gustado mucho es que trate lo problemas de Tyler sin tapujos. Es decir, habla sobre las drogas, el trapicheo, los actos ilegales... La historia de Tyler es dura y yo creo que es el punto que contrarresta la historia romántica, es lo que hace que el libro no se vuelva tan, digamos, pesado. Aunque también hay que mencionar que hasta que se cuenta lo que realmente le pasa te preguntas ¿cuando sabremos lo que le ocurre?

Un punto regular es que los personajes son bastante cliché. La chica buena que se enamora del chico malo, el amigo del chico malo, la amiga divertida y que le encanta salir de fiesta... Para mi no hay ningún personaje que destaque por ser diferente a lo de siempre. Al menos en este primer tomo de la saga, no se si cambiará en los siguientes.

¿Y se lee rápido el libro? Si le coges el ritmo si. Si os empieza a aburrir o no os gusta nada vais a tardar una eternidad en leerlo. A mi al principio me costó pero a medida que avanzaba iba un poco más rápido.

¿Me gustó el libro? Gustar, gustar... No ha estado mal. El libro en si no está mal, lo que pasa es que actualmente los libros románticos no son lo mio. Me gustan las historias románticas pero que vayan inmersas en historias de fantasía, de ficción, de misterio... Que no sea la historia principal o como poco que no ocupe toda la trama. ¿Leeré los siguientes libros? Puede, pero no están entre mis próximas lecturas.

Espero vuestras opiniones con ilusión. ¿Has leido el libro? Si es así, ¿que te ha parecido? ¿Tienes ganas de leerlo?
Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


 photo facebook-iso-black_zpsm8b9ti0e.png  photo instagram-iso-black_zpslekmouki.png  photo twitter-iso-black_zpsbf7bog2n.png  photo pinterest-iso-black_zpsshxtpbdy.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]