domingo, 18 de junio de 2017

¡He vuelto!


¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta! Después de muchos meses (he perdido la cuenta, si jeje) por fin he vuelto al blog.
 ¿Por qué desaparecí? Las clases. Ya no es solo que me ocupasen tiempo si no que como tenía que estar bastante al ordenador allí me quitaba las ganas de estar en el ordenador en casa. No quería publicar por publicar así que decidí hacer un parón. Las clases por este curso ya las he acabado así que ahora tengo mucho tiempo libre.

Aunque no haya publicado durante el curso no he dejado de leer. Es algo curioso en mi, cuando hay vacaciones o tengo mucho tiempo libre tiendo a leer menos que cuando tengo que ir a clase. Por lo tanto tengo varias reseñas que hacer.

No estaré publicando un día fijo, sino que lo haré cuando me apetezca publicar. ¿Por qué hago esto? Porque se que como me imponga un día me voy a agobiar por tener que publicar ese día y me va a quitar las ganas. También tengo que decir que las reseñas las haré a mi modo, es decir, si un día solo quiero decir que me ha gustado o no diré eso, si un día quiero extenderme más, también lo haré.

Y bueno, no tengo mucho más que decir. Espero leeros por los comentarios y que os gusten los nuevos libros que reseñaré.

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


 photo facebook-iso-black_zpsm8b9ti0e.png  photo instagram-iso-black_zpslekmouki.png  photo twitter-iso-black_zpsbf7bog2n.png  photo pinterest-iso-black_zpsshxtpbdy.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]