Conóceme

Mi nombre es Covadonga, pero prefiero que me llamen Cova. Tengo 22 años y vivo en Galicia, España. Este año he finalizado el Grado en Humanidades, que para quien no sepa de que va, son letras puras.

¿Porque he abierto este blog? Dos son las razones que me han llevado a ello. La primera es que me apasiona la lectura, me encanta leer y quería compartir con los demás que opino yo sobre las lecturas que hago, que lecturas hago y también saber las opiniones de los demás. La segunda razón es escribir. Si, escribir. Tengo un blog de moda el cual hace tiempo que no actualizo. La razón básica es que, aunque me encante la moda, últimamente no tengo motivación para actualizar ese blog. Pero esto no quita que quiera escribir, ¿y de que mejor forma que unir dos cosas que me encantan? Escribir y los libros.


Otras aficiones que tengo además de leer son, la moda, como ya he comentado, el diseño gráfico y la fotografía. Para mi el diseño gráfico abarca desde la edición en Photoshop hasta el diseño de webs. Y la fotografía... es algo que me parece precioso, poder capturar en una imagen aquello que te gusta...  También me gusta mucho el manga y el anime, si bien con el paso del tiempo lo he ido relegando un poco, es algo que todavía me gusta mucho y que mis favoritos los seguiré teniendo ahí. Me encanta viajar, cuando tengo la oportunidad de hacerlo no lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]